Jueves, 6 octubre 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ELECCIONES:
13/08/2022
La CTA-A Lomas de Zamora tiene nueva conducción
La CTA-A Lomas de Zamora tiene nueva conducción
La Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTA-A) realizó sus elecciones nacionales en todo el país, en la cual obtuvo el triunfo la fórmula encabezada por Hugo "Cachorro" Godoy, secretario general del gremio ATE.
En provincia de Buenos Aires renovó su cargo Oscar "Colo" de Isasi, y en un marco de triunfo de la Lista Germán Abdala en la mayoría de los distritos se sumó la recuperación de las conducciones en Lomas de Zamora y Almirante Brown.

En el municipio lomense fueron electos Alexis Ávalos (Sitraic) para la secretaría general y Matías Frontera (AAPM) como secretario general adjunto. Derrotaron a la lista vinculada a sectores y referentes del Frente de Izquierda, como Miguel Pallarols localmente.

En un resultado reñido, con impugnaciones de pocas urnas por cuestiones de propaganda, el punto de discusión más fuerte se dio en el escrutinio que se realizó hasta la madrugada del viernes.  Finalmente se labró el acta con una victoria para la lista 1 con una diferencia de casi 100 votos.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal
Quilmes Compra Publicaciones
Graciela
Quilmes Compra Publicaciones
Fresas