Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LA PLATA
11/08/2022
Video: Cinco delincuentes tiraron el portón de un edificio para robar
Los bandidos forcejearon y sacudieron el portón hasta que se desprendió de la pared. Todos serían menores de edad, y hay tres adolescentes detenidos.
Cinco sujetos fueron protagonistas de un hecho delictivo que quedó filmado por las cámaras de seguridad en La Plata: Tiraron abajo el portón de un edificio para entrar a robar. Los delincuentes serían menores de edad. Tres adolescentes fueron detenidos.

Todo sucedió este jueves por la madrugada. El video muestra como cinco sujetos, que por contextura física parecen jóvenes, forcejearon el portón de un edificio en calle 12 entre 41 y 42, hasta derribarlo, desprendiéndolo de la pared.



En ese momento, tres de los delincuentes ingresaron con capuchas, intentando robar lo que esté a la mano, para darse a la fuga segundos después. La alarma sonó, y la policía fue alertada del hecho, llegando al lugar en cuestión de minutos.

Tres adolescentes fueron detenidos en las cercanías del lugar, dos de 16 y uno de 13 años. Los tres fueron entregados a sus padres. Se cree que los que escaparon también son menores de edad. El caso está caratulado como “robo agravado en grado de tentativa”.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ELECTRICIDAD BQ
Quilmes Compra Publicaciones
Maxi Kiosco Taeko
Quilmes Compra Publicaciones
Heladería Rampoldi