Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPANTOSO
10/08/2022
Muere en un incendio una mujer mayor: Estaba atada de pies y manos
Una mujer fue hallada muerta y parcialmente calcinada en la madrugada de este miércoles por los Bomberos Voluntarios en el primer piso de su casa de Solano, con sus manos y pies atados. Los investigadores intentan determinar lo ocurrido. El cuerpo estaba parcialmente calcinado.
El hecho tuvo lugar en una vivienda de calle 843 y 892, en San Francisco Solano, lugar al que llegaron Bomberos Voluntarios de esa localidad alertados por un incendio con una persona en su interior.

Al arribar, los rescatistas comenzaron a sofocar las llamas, tomando conocimiento que en el domicilio vive una mujer, adulta mayor, sola.

En ese marco, y tras apaciguar el fuego, los bomberos accedieron a la vivienda, encontrando en una de las habitaciones, sobre la cama, el cuerpo de quien fuera en vida una mujer de 77 años de edad.



De acuerdo con fuentes policiales, la anciana se encontraba «parcialmente calcinada», con sus manos «atadas hacia adelante».

Las fuentes indicaron que «no se encontraron otros signos de violencia en los ingresos a la vivienda», como fueran puertas o ventanas violentadas.

En el caso tomó intervención el fiscal Saizar, titular de la UFI 5 de Quilmes, quien ordenó una serie de pericias para intentar determinar lo ocurrido.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Las Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
Graciela
Quilmes Compra Publicaciones
Roberto Elaskar