Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LANÚS
08/08/2022
Entraban a robarle y disparó: Los ladrones huyeron y hay un detenido
Entraban a robarle y disparó: Los ladrones huyeron y hay un detenido
Tres delincuentes habían intentado realizar una entradera, y cuando estaban en la casa, el dueño disparó con su arma para hacerlos escapar.
Un hombre que estaba sufriendo una entradera en su casa, logró hacer que los delincuentes huyan disparando al aire con su arma. Aparentemente eran tres los ladrones que habían ingresado a su casa, en Lanús.

Todo se dio por la madrugada de este lunes, cuando la víctima de 56 años hizo un llamado al 911, alertando que estaban queriendo ingresar a robarle. Según su propio testimonio, vio como dos hombres se trepaban a la reja de su casa, y luego rompían una de las ventanas, ingresando al hogar.



Inmediatamente fue que habría sacado su arma, un revólver calibre 22, disparando al aire, haciendo que la detonación ponga en fuga a los malhechores. Sin embargo, uno de los delincuentes, el tercero que no había sido visto por la víctima, habría quedado atrapado en la casa.

Es por eso que la policía detuvo al sospechoso, un adolescente de tan solo 15 años, siendo trasladado a la Comisaría Sexta de Lanús, acusado por “tentativa de robo”.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
IL PANETTONE
Quilmes Compra Publicaciones
RENI HOUSE
Quilmes Compra Publicaciones
LE PAIN QUOTIDIEN