Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
APREHENDIERON A 3 JOVENES
05/08/2022
Tres delincuentes robaron un local de papas fritas en Ezpeleta
Tres delincuentes robaron un local de papas fritas en Ezpeleta
Por el hecho hay tres jóvenes menores de 21 años detenidos. Habrían amenazado a uno de los empleados con un cuchillo, llevándose una computadora.
Tres jóvenes fueron detenidos en Ezpeleta, acusado de robar en un local que vende papas fritas, a metros de la estación. Los delincuentes habían robado el lugar, pero fueron grabados por las cámaras de seguridad, lo que permitió identificarlos más tarde.

Sucedió este lunes, aunque el hecho trascendió este viernes. Los tres delincuentes llegaron al local, en la calle Chile al 200, amenazando con un cuchillo al empleado que estaba atendiendo, robando una notebook. Rápidamente, los ladrones huyeron del lugar.

MIRÁ TAMBIÉN:
Disturbios y piedrazos en el Hospital de Quilmes por un joven fallecido

Personal de Comando de Patrullas de Quilmes llegó hasta el lugar, y realizando un operativo cerrojo, en cuestión de minutos, pudieron atrapar a los tres acusados, dos de 21 y uno de 20 años.

Entre sus pertenencias hallaron una notebook y un cuchillo. Los tres fueron trasladados a la Comisaría Sexta de Ezpeleta, acusados por “robo en poblado y en banda”.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e Hijo
Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show
Quilmes Compra Publicaciones
Tornadore