Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
A PUNTA DE PISTOLA
04/08/2022
Quisieron robar el auto a un jubilado pero no arrancó: Hay dos detenidos
Quisieron robar el auto a un jubilado pero no arrancó: Hay dos detenidos
La Policía aprehendió a los dos sujetos luego de una persecución. Los delincuentes dispararon contra el anciano, que resultó ileso.
Dos delincuentes armados quisieron robarle el auto a un jubilado en Quilmes Oeste, que estaba saliendo de su casa. No lo lograron y se dieron a la fuga, disparando contra el anciano, que terminó ileso. La policía detuvo a dos individuos acusados del hecho.

Todo sucedió este miércoles por la tarde noche. Un hombre de 77 años estaba en el patio delantero de su casa, la calle 802 esquina 887, donde estaba estacionado su auto. Dos ladrones lo abordaron de repente, abriendo a la fuerza el portón, amenazando con el arma al jubilado.



Los delincuentes se subieron a bordo del vehículo, pero al intentar dar marcha atrás no pudieron arrancarlo. Por ese motivo, salieron corriendo del lugar, disparando contra el anciano en la huida, sin poder impactarle ninguna bala a la víctima.

Un móvil policial pasó por el lugar en medio de tareas preventivas, y el jubilado les advirtió de lo sucedido, dándole la descripción de los sujetos. Personal de Comando de Patrullas Quilmes realizó un operativo cerrojo, pudiendo dar con dos jóvenes, uno de 21 y el otro de 19 años, en las inmediaciones del lugar.



La víctima, junto con los acusados, fue trasladada a la Comisaría Quinta de Quilmes, donde quedaron a disposición de la Justicia local.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Domino Deco
Quilmes Compra Publicaciones
Nala
Quilmes Compra Publicaciones
Heladeria Vittoria