Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICIALES
06/07/2022
Delincuente robó una mochila a joven en Quilmes Oeste amenazándola con un cuchillo
Delincuente robó una mochila a joven en Quilmes Oeste amenazándola con un cuchillo
Sucedió este miércoles, y hay un joven detenido por los hechos, que fue reconocido por la víctima y aprehendido por la policía.
Detuvieron a un joven acusado de robarle la mochila a una muchacha, amenazándola con un cuchillo. Sucedió en Quilmes Oeste, este miércoles por la tarde.

Una chica estaba caminando por las calle, cuando un sujeto salió a su encuentro, y amenazándola con un cuchillo, en un estado total de alteración, le robó una mochila azul que traía con ella.

Al instante, un llamado al 911 alertó de la situación a la policía, que acudió al lugar y realizó un rastrillaje por la zona, con el fin de dar con el delincuente.

MIRÁ TAMBIÉN:
Hay dos detenidos por el asesinato del policía en La Matanza

En las calles Madame Curie y Catamarca, los oficiales visualizaron a un individuo similar al que la víctima había descripto como su asaltante. Fue entonces que la policía detuvo al sospechoso, de 25 años, incautando en el lugar un cuchillo tramontina, y la mochila azul de la víctima.

La joven, de 22 años, llegó al lugar minutos después, y reconoció al detenido como la persona que había cometido el asalto. El joven fue trasladado a la Comisaría Tercera de Quilmes, donde quedó detenido, y fue puesto a disposición de la Justicia local.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cosmetica científica
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e Hijo
Quilmes Compra Publicaciones
Muaa Quilmes