Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ENTIDADES
05/07/2022
Inauguraron cancha de fútbol 5 y mural artístico en el Club Villanueva de Quilmes Este
Con la inauguración de la cancha de fútbol 5 y un mural artístico se realizó un emotivo acto en la Sociedad de Fomento Villanueva de Quilmes. El club atraviesa un proceso de renovación con intensa actividad social a diario en la sede de Paz y Güiraldes.
La sede social en la que trabaja una nueva comisión directiva encabezada por su presidente Fernando Santiago celebró con un acto el descubrimiento de una intervención artística, un mural de Maradona y Messi a cargo del artista Lucas Llanos.

A diario en la sede de Quilmes Este brindan taekwondo, boxeo, karate y se encuentran en expansión y con numerosos proyectos. En la actualidad cuenta con más de 300 socios: "Apelamos al trabajo con la comunidad, recuperar un espacio que es del barrio y donde queremos sumar en base a la labor mancomunada", indicó Santiago.



Luego de la inauguración hubo fuegos artificiales y choripanes y gaseosas para todos los vecinos del barrio.

ROL SOCIAL
Durante la pandemia la Sociedad de Fomento Villanueva brindó asistencia a los vecinos como punto solidario en un contexto de crisis sanitaria y se realizaban con frecuencia entrega de alimentos a los más necesitados, desarrollando la tarea esencial que toda entidad intermedia debe cumplir en la sociedad.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Domino Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Catalina
Quilmes Compra Publicaciones
GRAVEDAD ZERO INFLABLES