Domingo, 14 agosto 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TEMPERLEY
05/07/2022
Rescataron más de 100 perros salchichas en un allanamiento
Rescataron más de 100 perros salchichas en un allanamiento
Los perritos estaban en condiciones de salud espantosas. El dueño del lugar los habría maltratado y engordado para venderlos más rápido, inclusive con enfermedades severas.
Más de 100 perros salchicha fueron rescatados de un criadero ilegal en Temperley, Lomas de Zamora. El dueño del lugar mantenía a los perros en condiciones totalmente deplorables, y aceleraba sus procesos de nutrición para poder venderlos más rápido.

El allanamiento tuvo lugar este martes, y estuvieron presentes la DDI de Lomas de Zamora, la dirección de Veterinaria y Bromatología del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, entre otros organismos.



Allí encontraron pruebas que demostrarían la culpabilidad del dueño del lugar, que no solo los mantenía en jaulas pequeñas, sino que también aceleraría los partos de los cachorros, para poder venderlos más rápido.

Lo más espeluznante de la situación, es que las familias que compraban a los perros tenían que sufrir la pérdida de los mismos a solo días de recibirlos, dado que eran entregados muy enfermos, en algunos casos con moquillo y parvovirus.



Los animales rescatados serán distribuidos a diferentes refugios y familias de tránsito, hasta que la Justicia informe como sigue la causa.

(Fuente: Clarín)
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
OUTLET RODIA
Quilmes Compra Publicaciones
Fresas
Quilmes Compra Publicaciones
BOMBONERIA FIRENZE