Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EDUCACIÓN
05/07/2022
Florencio Varela: Escuela Municipal de Circo para mayores de 8 años
Florencio Varela: Escuela Municipal de Circo para mayores de 8 años
Tras dos años de pandemia, vuelve el taller descentralizado gratuito de arte circense a Florencio Varela destinado a personas desde los ocho años en adelante los jueves y sábados de 14 a 16 en la Sociedad de Fomento Gobernador Monteverde.
Sobre la iniciativa comunal, el titular al frente de las clases -Javier Solis- comentó: “Es una propuesta de valor para la gente. Gusta, es divertida. Una oportunidad para  todos”. Un espacio donde “no es necesario tener conocimientos previos”. Aprenderán “trapecio, tela, aro, acrobacia de suelo, malabares, entre otras cosas”, detalla Solis.

“La idea surge para difundir la disciplina. Compartir y descubrir algo diferente”, explica el profesor. Luego, aseguró: “Ingresar en una actividad municipal abre la puerta a conocer las demás ofertas a nivel local”.

Interesados deben realizar la inscripción, sin límite de tiempo, durante los días y horarios previstos para los encuentros en el mencionado establecimiento, ubicado en Senzabello Nº 684, Florencio Varela.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Posada del Sol
Quilmes Compra Publicaciones
Muaa Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal