Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SEGURIDAD
05/07/2022
Brown: Convocan a la inscripción de conductores para móviles de la policía bonaerense
Brown: Convocan a la inscripción de conductores para móviles de la policía bonaerense
La persona debe presentarse de lunes a viernes. La convocatoria busca fortalecer las herramientas para la prevención del delito.
El municipio de Almirante Brown realiza una nueva convocatoria para que vecinos del distrito se inscriban para ser conductores de móviles policiales y se sumen a la Policía Bonaerense para seguir fortaleciendo las herramientas preventivas del delito.

Desde la gestión del intendente interino Juan Fabiani indicaron que las inscripciones se realizan de lunes a viernes de 8 a 17, en el Centro de Operaciones Municipal (COM), ubicado en la avenida Monteverde N° 4393, de la localidad de Burzaco.



Los requisitos para avanzar en el proceso de inscripción son ser argentino nativo, naturalizado o por opción; tener entre 18 y 29 años, poseer registro de conducir particular vigente (para autos) y haber finalizado los estudios del nivel secundario.

Además, el o la postulante no debe contar con antecedentes desfavorables a la función, y tendrá que responder correctamente a las aptitudes psicofísicas que establezca la presente y su reglamentación.



“Convocamos a nuestros vecinos a que se inscriban en la fuerza provincial en la búsqueda de nuevos conductores para los móviles policiales. En un trabajo articulado con el gobierno Provincial seguimos sumando más y mejores herramientas para potenciar la prevención del delito en nuestro distrito”, sostuvo Mariano Cascallares.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 50346200 interno 721/722 o bien enviar un mail a seguridad@brown.gob.ar.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Ragazza Style
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Odontológico Mitre
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz