Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MUNICIPIOS
05/07/2022
Lanús: Servicio online de consultoría en marketing digital para emprendedores
Lanús: Servicio online de consultoría en marketing digital para emprendedores
El mismo es gratuito y está disponible en el instagram @lanusemprende para quienes necesiten mejorar el posicionamiento de su marca en las redes y alcanzar mayor nivel de audiencia.
El Municipio de Lanús a través del Club de Emprendedores brinda el servicio de asesoría gratuita online sobre Marketing Digital con el objetivo de proporcionar herramientas útiles que ayuden a los vecinos que busquen incrementar sus ventas y llegar a mayor cantidad de clientes en su negocio virtual.

Para acceder a la consulta, hay que ingresar a @lanusemprende y entrar en la historia destacada “Asesoramiento”. Allí, podrá escribirse la pregunta que será respondida por un profesional entre 24 y 48 horas como máximo.



Algunas de las inquietudes más frecuentes están ligadas a cuestiones de diseño, imagen y armado de logos ya que se trata de temas fundamentales a la hora de mejorar la comunicación y captar la atención de potenciales clientes.

Además, en el https://linktr.ee/Lanus_Emprende de la página también pueden encontrarse servicios de Asesoría Contable, Legal, Diseño Gráfico y Fotografía de Producto.  

Estas iniciativas destinadas a potenciar los negocios digitales de emprendedores locales  se suman a la amplia oferta de talleres y capacitaciones que incluyen, consultorios, charlas vocacionales para estudiantes o incluso la clásica feria de exposición y comercialización de productos.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Soraya
Quilmes Compra Publicaciones
Le Bon Loup
Quilmes Compra Publicaciones
Serbazares Home