Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PIDE REUNIÓN CON BATAKIS
04/07/2022
Grindetti: "El Conurbano no estalla porque los intendentes paramos la olla"
Grindetti:
El arribo de la economista Batakis a la cartera nacional es una oportunidad para los alcaldes bonaerenses de dialogar sobre la cada vez más difícil situación económica y social en el AMBA.
El intendente de Lanús y referente provincial del PRO, Néstor Grindetti, pidió que la nueva ministra de Economía nacional, Silvina Batakis convoque a los intendentes oficialistas y opositores para analizar la microeconomía y fundamentalmente las medidas que se tomarán a nivel nacional y tendrán repercusión en el Conurbano bonaerense.

En sus redes sociales, Grindetti expresó: “Como intendente de un municipio del Conurbano, le pido a la nueva ministra Silvina Batakis, ya que fue ministra de economía provincial y conoce bien la realidad de los distritos bonaerenses, que en entre sus primeras acciones nos convoque a los intendentes tanto del oficialismo como de la oposición para atender la microeconomía".
 


Agregó: "El Conurbano no estalla porque somos los intendentes los que paramos la olla; necesitamos certidumbre y un rumbo claro. Todas las decisiones macro repercuten el doble en nuestros municipios, para bien y para mal".

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cintia Kentros
Quilmes Compra Publicaciones
TODO DEPORTE
Quilmes Compra Publicaciones
Librería Mercurio