Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICIALES
04/07/2022
Joven de 17 años fue baleado por policía de la Provincia
Joven de 17 años fue baleado por policía de la Provincia
El muchacho recibió un tiro en su tórax, en medio de un aparente intento de robo al oficial.
Un joven de 17 años falleció este domingo en Gonzáles Catán, fruto de un disparo que le efectuó un oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. El adolescente habría intentado robarle al sujeto junto con otros tres muchachos más.

Todo comenzó cuando cuatro delincuentes se abalanzaron contra un joven de 22 años, que era policía pero estaba de franco y vestido de civil. Ante la ofensiva, el oficial sacó su arma, una Bersa 9 milímetros, efectuando varios disparos.

MIRÁ TAMBIÉN:
Robó perfumes en un local de Lanús y una cajera la delató

Uno de esos proyectiles impactó contra el tórax el adolescente, que minutos antes habría intentado robarle al agente. Otros tres sujetos, que eran delincuentes, huyeron de inmediato del lugar ante la reacción del oficial. 

Tras el episodio, la Policía trabajó en el lugar, para esclarecer un poco los hechos, e investigar para dar con el paradero de los tres acusados faltantes. También encontraron, en las ropas del cadáver, una pistola.

MIRÁ TAMBIÉN:
Atacaron a piedrazos el auto de una familia con una nena de 5 años y la madre embarazada

La causa está caratulada como “homicidio en ocasión de robo”, y la Justicia citó a integrantes de la Gendarmería Nacional Argentina, cuerpo al que pertenece el oficial que disparó, con el fin de hacer averiguaciones y pericias correspondientes.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Tornadore
Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
LIDER PACK