Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BERAZATEGUI
04/07/2022
Dos hombres detenidos acusados de formar una banda que realiza entraderas
Dos hombres detenidos acusados de formar una banda que realiza entraderas
Luego de 4 allanamientos en la zona es que los sospechosos fueron detenidos. La agrupación ilícita realizaba escruches que tenían atemorizado a todo un barrio.
Luego de cuatro allanamientos realizados en la zona de Berazategui, detuvieron a dos sujetos acusados de formar parte de una banda de delincuentes que realizaban robos en la modalidad “escruche”, es decir, ingresar a una casa forzando las puertas o ventanas, cuando los dueños no están dentro.

Los dos detenidos son mayores de edad, y no serían los únicos que formarían parte del grupo de ladrones, que operaban en el barrio de Villa Rial, Berazategui.

MIRÁ TAMBIÉN:
Intentó electrocutarse trepándose a un pilar de luz: Fue rescatado por bomberos en Ezpeleta

Dentro de las cuatro casas allanadas, los oficiales de la Comisaría Cuarta, que lidero el operativo del cual participaron otras dependencias, encontraron diversos elementos compatibles con la modalidad de robo en la cual operaba la banda.

Entre ellos se encuentran, por ejemplo, una sierra, destornilladores, pinzas de mano, amoladora, tenazas, diversas espátulas, y elementos de medición. Todo lo incautado, y los aprehendidos, fue trasladado a la Comisaría Cuarta de Berazategui.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lava auto & cafetería Cg
Quilmes Compra Publicaciones
ESTACIONAMIENTO PLAZA NORTE
Quilmes Compra Publicaciones
Soraya