Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LIGA PROFESIONAL DE FúTBOL
04/07/2022
Un River alternativo cayó ante Huracán en el Ducó
Un River alternativo cayó ante Huracán en el Ducó
El Millonario, que sufrió la expulsión de Jonatan Maidana y que jugó con un equipo alternativo, cayó este domingo 3 a 2 en su visita al Globo.
River Plate, con equipo alternativo, perdió este domingo contra un buen Huracán por 3-2, como visitante, y llega a la revancha de la Copa Libertadores contra Vélez Sarsfield en su peor momento del año. Fue por la sexta fecha del torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol. 

El desarrollo del partido era parejo, pero cambió a los 28 minutos cuando luego de un forcejeo, Jonatan Maidana agredió al Matías Cóccaro. El árbitro Fernando Rapallini no observó la situación pero Mauro Vigliano lo llamó desde el VAR y luego de chequear la jugada le sacó la roja al experimentado zaguero.
Unos minutos después, a los 37, el capitán riverplatense falló en un centro desde la derecha de Federico Fattori y luego de un remate desviado de Cristaldo, la pelota le quedó a Jonathan Galván que marcó el 1-0 con un fuerte derechazo.
Para el segundo tiempo, el “Millonario” mostró otra actitud y con uno menos consiguió hacer retroceder a Huracán, que se paró de contraataque y así fue que llegó el 2-0 luego de una buena corrida de Gabriel Gudiño, que luego se la cedió a Cristaldo ante la salida de Armani.

El empuje de River tuvo su efecto a los 23 minutos con el descuento de Leandro González Pírez, pero la ilusión duró poco para la visita.

En la acción siguiente el propio defensor derribó en el área a Matías Cóccaro: penal.

Cristaldo se hizo cargo de la ejecución y puso el 3-1 que, sin embargo, no sería definitivo por el descuento postrero de la "Araña" Álvarez.
Gran noche de Huracán que se ilusiona con meterse en las copas internacionales de la mano de Cristaldo y un incansable Cóccaro.

River mejoró y mostró algo de reacción en el segundo tiempo, pero deberá mejorar mucho para conseguir el objetivo del año de seguir con vida en la Copa Libertadores, aunque para ese juego volverán los titulares.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Doña Rosa
Quilmes Compra Publicaciones
Maxidescuento
Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes