Jueves, 6 octubre 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PREVENCIÓN Y CUIDADOS
03/07/2022
Continúan los operativos de control vehicular en el Parque Pereyra Iraola
Continúan los operativos de control vehicular en el Parque Pereyra Iraola
Con el fin de descubrir y sancionar a quienes realizan prácticas ilegales dentro del parque, y circulan sin la reglamentación, los operativos están en marcha en las inmediaciones del lugar.
Los operativos preventivos continúan en el Parque Pereyra Iraola. Desde hace ya varias semanas, se organizan amplios operativos vehicular, con especial interés en las motos y vehículos con reformas prohibidas para circular, que son en general los que no tienen documentación reglamentaria.

Este domingo, con la intervención del destacamento Pereyra, perteneciente la Comisaría Tercera de Berazategui, junto con la policía Motorizada y personal de la Policía local de dicha ciudad, se identificaron 36 vehículos, de los cuales 5 tenían infracciones, siendo 1 de ellos retenido.



Estos operativos, vienen a raíz de la preocupación de las autoridades del Parque por los eventos organizados por los aficionados de los vehículos y motos, que hacen “juntadas” en las inmediaciones del lugar.

Esto, además de ser ilegal en algunos casos, provoca el malestar de los visitantes, debido al ruido que provocan los caños de escape de las motos. También, resulta ser altamente peligroso en cuanto a la seguridad vial, dado que suelen ir a altas velocidades, a veces sin casco, generando peligro inminente y constante para los que transitan por allí.



Otro hecho que también atañe a toda la comunidad y autoridades del Parque Pereyra es la tala de árboles. Extraer leña está terminantemente prohibido, inclusive si se trata de troncos que estén caídos. La revisión de vehículos es, en parte, para poder descubrir y sancionar a quienes tienen estas prácticas.



En esta misma línea, las prohibiciones de circular con cuatriciclos y hacer fuego a los pies de los árboles sigue en pie, y es parte de las normas que hacen del Parque un lugar mejor para todos sus visitantes.

De parte del Destacamento Pereyra, a cargo de la principal Parra, y el comisario Castiglione de la Comisaría Tercera de Berazategui, aseguran que el fin de los operativos, como del cumplimiento de las normas, es el disfrute de las familias y visitantes que el Parque Pereyra Iraola tiene el gusto de recibir, como también el cuidado de tan preciado lugar en la zona.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
CAFE HOMERO
Quilmes Compra Publicaciones
American Truck
Quilmes Compra Publicaciones
La Piedrita