Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICIALES
03/07/2022
Joven que estaba prófugo vendía drogas en la puerta de un colegio de Bernal: Un detenido
Joven que estaba prófugo vendía drogas en la puerta de un colegio de Bernal: Un detenido
El individuo acusado y aprehendido tiene 28 años. Habría cometido un robo en 2020, y fue capturado por la policía acusado de vender estupefacientes.
Detuvieron en Quilmes Oeste a un joven que estaba prófugo desde el 2020. El muchacho habría cometido un robo en mayo de ese año, pero fue aprehendido acusado por venta ilegal de drogas.

La captura se dio este jueves, en el marco de un operativo encubierto por parte de la Comisaría Tercera de Quilmes. Tras obtener la información y pruebas suficientes, las autoridades autorizaron un allanamiento en la calle Álvarez entre Ameghino y Avellaneda.



El joven, que tiene 28 años, fue detenido en esa vivienda. Según las fuentes policiales, el sujeto vendería droga frente a un colegio privado ubicado en la calle Ameghino entre Álvarez y Victorica.

En la vivienda allanada secuestraron más de 150 envoltorios de cocaína, fraccionada y lista para su venta. Además, la policía también incautó dinero en efectivo y celulares. La causa está caratulada como “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Laboratorio Ceros
Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Only Real