Domingo, 14 agosto 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PRIMERA NACIONAL
02/07/2022
Quilmes se equivocó atrás y perdió con All Boys
Quilmes se equivocó atrás y perdió con All Boys
El Cervecero cayó este sábado como visitante por 3 a 1 ante All Boys, por la fecha 22 de la Primera Nacional. Los de Gastón Coyette no hicieron un mal partido, pero fallaron en dos pelotas paradas y lo pagaron carísimo.
El primer tiempo fue parejo. Quilmes empezó complicado, ante un rival que lo iba a buscar, y a los 12 minutos, All Boys tuvo una situación inmejorable, cuando tras un polémico penal cobrado por el juez Leandro Rey Hilfer, se hizo justicia y el remate de Nicolás Barrientos terminó con la pelota en el palo. 

Tras el penal errado Quilmes creció, lo buscó y generó varias situaciones claras que no pudo concretar. Pero a los 25, una nueva distracción en defensa se pagó cara, cuando tras un tiro libre desde la izquierda, Fernando Brandán anticipó a todos sin marca, desvió la pelota en el camino y la clavó contra el palo izquierdo. 

Después del gol, el local fue un poco más, pero enseguida Quilmes lo emparejó, era profundo y llegaba, pero no lograba concretar. El primer tiempo se fue con una derrota que hasta ahí, era injusta.

En la segunda mitad, El Cervecero salió más adelantado, se metió en campo rival y llegó, como con un remate de Mariano Pavone desde muy lejos, y la pelota pegó en el palo derecho. Quilmes era más, no sufría atrás y lo buscaba con más decisión, pero no lograba acertar en los últimos metros como para empatarlo. Hasta que acertó. 

A los 36 minutos y tras falta a Mariano Pavone, tiro libre de Iván Colman desde la izquierda, rechazo a medias, Matías Cortave remató y puso el 1 a 1. Quilmes lo empataba con justicia y seguía buscando. Pero a los 41 y cuando nadie lo esperaba, otra distracción se pagó caro. 

Tiro libre en forma de centro desde la izquierda, cabeceó solo en el primer palo Tomás Oneto y puso el 2 a 1 para All Boys. Para colmo, Quilmes intentó reaccionar, y en la jugada siguiente, el local liquidó la historia, cuando tras una serie de rebotes, Martín Comachi definió de media vuelta. 

La caída volvió a darse por el propio Quilmes, que no hizo un mal partido, que de a ratos manejó bien la pelota y generó varias situaciones, pero falló en momentos claves en defensa y se quedó sin nada. Con la derrota (la cuarta al hilo de visitante), Quilmes quedó con 26 puntos, cada vez más lejos de los clasificados al reducido (a cinco puntos). En la próxima fecha, recibirá a Güemes de Santiago del Estero.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Xsitestore
Quilmes Compra Publicaciones
Sepelios Alvear
Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ