Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BERNAL
30/06/2022
Nuevo espacio: Estudio Arriba presenta la obra "No hay que llorar"
Nuevo espacio: Estudio Arriba presenta la obra
El Estudio Arriba está ubicado en el corazón de Bernal Centro y ofrece un espacio que brinda formación, diversión y seguridad.
El estudio está ubicado en Belgrano 56, y fue fundado para generar un movimiento profesional. El mismo cuenta con clases de danza, teatro, teatro musical y canto. Las mismas están divididas por edades y niveles, y dictadas por un excelente staff de profesionales.

El espacio cuenta con dos salas de teatro y dos salas de danza totalmente equipadas, tiene un bar para poder disfrutar de bebidas y algo rico con amigos.

Para poder inscribirse y obtener todo tipo de informes se pueden dirigir al whatsapp 11 6582 9172  y al Instagram @estudioarribaok.



Actualmente en el teatro que posee Estudio Arriba está en cartelera "No hay que llorar" de Roberto Cossa, la primera obra interpretada por actores y actrices formados en el Estudio. 

La obra es una pintura fidedigna del individualismo argentino. Transita momentos plagados de humor y de cierta crudeza que nos conectan con los dolores más profundos de la condición humana. Fue escrita en los años 70' y desarrollada a partir de una minuciosa observación del autor, que mantiene plena vigencia hasta nuestros días.

Las funciones se darán los sábados 9 y 23 de julio a las 20:30. 

Las entradas se pueden comprar por Alternativa Teatral o en el Estudio Arriba, Belgrano 56, Bernal.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Bermudez
Quilmes Compra Publicaciones
Sepelios Alvear
Quilmes Compra Publicaciones
MY CITY BAR