Domingo, 14 agosto 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BERNAL
30/06/2022
Nuevo espacio: Estudio Arriba presenta la obra "No hay que llorar"
Nuevo espacio: Estudio Arriba presenta la obra
El Estudio Arriba está ubicado en el corazón de Bernal Centro y ofrece un espacio que brinda formación, diversión y seguridad.
El estudio está ubicado en Belgrano 56, y fue fundado para generar un movimiento profesional. El mismo cuenta con clases de danza, teatro, teatro musical y canto. Las mismas están divididas por edades y niveles, y dictadas por un excelente staff de profesionales.

El espacio cuenta con dos salas de teatro y dos salas de danza totalmente equipadas, tiene un bar para poder disfrutar de bebidas y algo rico con amigos.

Para poder inscribirse y obtener todo tipo de informes se pueden dirigir al whatsapp 11 6582 9172  y al Instagram @estudioarribaok.



Actualmente en el teatro que posee Estudio Arriba está en cartelera "No hay que llorar" de Roberto Cossa, la primera obra interpretada por actores y actrices formados en el Estudio. 

La obra es una pintura fidedigna del individualismo argentino. Transita momentos plagados de humor y de cierta crudeza que nos conectan con los dolores más profundos de la condición humana. Fue escrita en los años 70' y desarrollada a partir de una minuciosa observación del autor, que mantiene plena vigencia hasta nuestros días.

Las funciones se darán los sábados 9 y 23 de julio a las 20:30. 

Las entradas se pueden comprar por Alternativa Teatral o en el Estudio Arriba, Belgrano 56, Bernal.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Pelo y Barba
Quilmes Compra Publicaciones
La Maravilla- Compostura de calzado
Quilmes Compra Publicaciones
Tabaquería Fénix