Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LA PLATA
27/06/2022
Ataque de una “viuda negra” en La Plata: Tenía 40 años menos y le desvalijó la casa
Ataque de una “viuda negra” en La Plata: Tenía 40 años menos y le desvalijó la casa
La víctima tiene 23 años, mientras que la delincuente alrededor de 20. Lo drogó mientras cenaban, y junto a una cómplice, lo golpearon, ataron al piso, y le saquearon la vivienda.
Un hombre de La Plata fue víctima de una “viuda negra” de 20 años. Un hombre realizó un encuentro por una app de citas, e invitó a la joven a su casa. Cuando llegó al lugar, junto con una cómplice, lo drogaron, golpearon y desvalijaron.

Se dio este jueves en una casa de La Plata. El hombre tiene 63 años, y habría estado 3 meses charlando de manera virtual con su atacante. En determinado momento, acordaron encontrarse, por lo que el anciano decidió invitarla a su hogar.

MIRÁ TAMBIÉN:
Robaron un auto, dispararon a la víctima y luego tirotearon a la policía

Cuando llegó, él abrió la puerta y se encontró con que la joven venía con un acompañante. Sin sospechar nada, se presentaron y las dejó ingresar a su casa, dado que si se trataba de la chica que había conocido en la app.

Luego de comer, tomar unas copas de vino, y escuchar música (según relató la víctima), el hombre comenzó a sentirse algo mareado, y con un poco de malestar. De ahí en más, nada recuerda el sujeto sobre la noche, salvo un vago sentimiento de haberse querido defender con las manos de un ataque a golpes.

MIRÁ TAMBIÉN:
Piden perpetua para pareja acusada de matar a su bebé de 4 meses en Ezpeleta Oeste

El anciano se despertó por la mañana del día siguiente, gracias a un amigo que le tocó la puerta repetidas veces y con insistencia, por lo que pudo escucharla y abrir los ojos. Cuando quiso moverse, se dio cuenta que estaba atado con cintas de plástico, en el suelo, por lo que le costó enderezarse.

Al ver la casa, se percató del tremendo desastre que dejaron las mujeres. El hombre también presentaba golpes en la cara y las manos, aunque no recuerda cómo fue que se lo hicieron. Las jóvenes le robaron dinero, varios aparatos electrónicos, y su automóvil. Las jóvenes escaparon, y están prófugas.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PESACADERÍA QUILPES
Quilmes Compra Publicaciones
peluqueria claudio line
Quilmes Compra Publicaciones
TODO DEPORTE