Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ACUERDO MARCO
24/06/2022
Convenio entre Apres y la Universidad de Quilmes sigue dando frutos en los estudiantes
Convenio entre Apres y la Universidad de Quilmes sigue dando frutos en los estudiantes
El acuerdo existe desde el 2009, y es para los estudiantes de Administración Hotelera. Se dan pasantías dentro de la empresa, con una gran presentación a modo de trabajo final.
Desde el año 2009, el Acuerdo Marco, firmado entre la Universidad Nacional de Quilmes y la empresa Apres S.A, viene dando sus frutos en el alumnado de la institución. Se trata de un acuerdo de pasantías, que complementa la formación académica.

Como principal objetivo, el acuerdo busca facilitar a los alumnos de la carrera de Administración Hotelera, cuya directora es Marian Lizurek, una formación práctica para que puedan acceder al conocimiento de las técnicas y operaciones de una empresa hotelera o afín.



El SIPA (Sistema de Pasantías) permitirá a los pasantes adquirir experiencia a través de la práctica relacionada con su educación y formación, completando de esta manera sus conocimientos teóricos, siendo Apres quien determina las áreas o sectores en los que se realizarán las prácticas.

En su formato, la pasantía consta de un docente guía por parte de la institución educativa, la licenciada Stella Maris Pereyra, y un tutor por parte del organismo o empresa, también docente de esta alta casa de estudios, el profesor Pablo Martín Bonifati.



Ambos buscan elaborar de manera conjunta, un plan de trabajo que determine el proceso educativo del estudiante para alcanzar los objetivos pedagógicos. Al finalizar la pasantía los estudiantes realizan una presentación a modo de trabajo final, que es evaluado por el tutor de la empresa.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
TODO DEPORTE
Quilmes Compra Publicaciones
Maxi Kiosco Taeko
Quilmes Compra Publicaciones
Cromavisión