Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICIALES
23/06/2022
Hombre vendía droga desde su casa en Quilmes mientras cumplía arresto domiciliario
Hombre vendía droga desde su casa en Quilmes mientras cumplía arresto domiciliario
El principal sospechoso fue detenido, y había sido llevado desde la prisión a su casa en la pandemia, en el 2020, cuando por miedo a los contagios de coivd-19 le dieron domiciliaria a varios presos.
Un hombre con prisión domiciliaria fue detenido este jueves en Quilmes Oeste, acusado de utilizar su casa como punto de compra y venta de drogas. El sujeto había sido condenado por robo antes del 2020, pero debido a la pandemia se le dio la prisión domiciliaria.

El detenido de 38 años tenía tobillera electrónica, y este jueves fue aprehendido luego de un allanamiento en el que sería su domicilio, sobre avenida La Plata al 100. Allí, oficiales de la Comisaría Tercera de Quilmes irrumpieron para avanzar con el operativo que tomó varios días de investigación.



Fue en parte por el material fílmico de las cámaras de seguridad del municipio de Quilmes que las autoridades pudieron corroborar que en esa vivienda se encontraba un búnker de drogas

La policía secuestró en el lugar más de 20 bolsas con piedras de pasta base, ya fraccionada y lista para su venta. También incautaron alrededor de 6 mil pesos en efectivo, y varias balanzas utilizadas para el pesaje de las sustancias ilegales.

MIRÁ TAMBIÉN:
Grupo de roba autos atacó en Lanús y tiene en vilo al barrio

En la causa interviene la UFI Nª 20 de Quilmes, que caratuló la causa como “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”. El detenido fue llevado a la Comisaría Tercera del distrito, donde fue puesto a disposición de la Justicia local.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Las unas y las otras
Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas
Quilmes Compra Publicaciones
Cala