Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DESDE EL JUEVES 23 HASTA EL MI
23/06/2022
Nuevas propuestas de cine gratuitas en el Espacio INCAA Quilmes para los vecinos
Nuevas propuestas de cine gratuitas en el Espacio INCAA Quilmes para los vecinos
El Municipio de Quilmes informó la nueva programación del Espacio INCAA Quilmes, ubicado en la sede del Teatro Municipal (Mitre 721, Quilmes Centro) donde desde este jueves 23 de junio, hasta el miércoles 29, se proyectarán dos películas estreno, "Vuelta al perro" y "Las cosas donde ya no estaban", y el documental nacional "Hijas de la comedia".
Para presenciar las funciones las entradas, libres y gratuitas, pueden retirarse 15 minutos antes del inicio de cada una en las boleterías del teatro, donde el único requisito para asistir es la presentación del Pase Sanitario y la utilización del barbijo dentro de la sala.

De esta manera, mañana jueves 23 de junio a partir de las 18, se proyectará el documental "Hijas de la comedia", dirigido por Victoria Carreras y con la participación de Victoria y Mercedes Carreras.



Mercedes y Victoria Carreras, madre e hija actrices se transforman entre camarín y escenario. Victoria en crisis profesional descubre su estirpe de actrices españolas iniciada hace tres siglos. Mercedes arma un árbol genealógico y en la intimidad hogareña mientras filman el documental revelan secretos personales y del oficio. Victoria viaja y encuentra las huellas de sus antepasadas. En una constelación familiar se reconoce en esas mujeres que lucharon por una voz propia, las hijas de la comedia.



En tanto, también el jueves 23 pero a las 20, será el turno de la proyección del film "Vuelta al perro", de Nicolás Di Cocco, con las actuaciones de Mariano González Guerineau, Verónica Pelaccini, Paulina Vetrano, Rafael Ferro, Germán de Silva, Alfredo Castellani, Adriana Ferrer, Marcelo Mininno, Mauricio Minetti y Cristina Banegas. La película se repetirá el martes 28 a las 20.

Un director de teatro regresa a su pueblo natal para revivir la obra que lo hizo famoso 30 años atrás. Para ello buscará al elenco original e intentará convencerlos de que participen de su proyecto, entre ellos se encuentran su mejor amigo de la infancia, su amor de la juventud y una serie de personajes del pasado perdidos en la vida.



Por último, el lunes 27 a las 20, y el miércoles 29 a la misma hora, será la presentación de la película "Las cosas donde ya no estaban", con la dirección de Fabio Vallarelli, y protagonizada por Andrés Ciavaglia, Agustina Quinci, Luis María Montanari, Gabriel Galíndez, Nicolás Dezzotti, Pablo Chao, Pato Galván y Fabio Vallarelli.

Luca es un arquitecto conflictuado. Dolores es una cantante en ascenso que viene a dar un recital a Buenos Aires. Ambos habían sido pareja en la adolescencia, pero debieron separarse luego de que Dolores se mudara con su familia a Europa, convirtiéndose en una de las miles de personas que tuvieron abandonar el país en 2001. Con motivo de un recital que Dolores brinda en la ciudad la pareja se reencuentra y, por diversas situaciones, terminan pasando la noche juntos recorriendo la ciudad.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
TODO DEPORTE
Quilmes Compra Publicaciones
Libreria zeta
Quilmes Compra Publicaciones
KALOP