Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
Recorrieron barrios de Quilmes
22/04/2008
Recorrieron barrios de Quilmes Sur
El subsecretario de Obras Públicas de la comuna de Quilmes, Carlos Setelic, el Delegado Municipal de Quilmes Este, Gabriel Pérez, y la concejal Luján Dubroca (Polo Social) recorrieron junto a la comisión directiva de la Sociedad de Fomento 20 de Junio, la zona de Quilmes Sur.
Recorrieron los fondos de las fábricas Rhodia y Acetatos, la calle Dorrego y Echeverría hasta Mozart, donde se pudo observar que, después de la calle Zola, la última asfaltada, las calles de tierra no tienen mantenimiento municipal desde hace más de una década.
Cabe destacar que la Comuna inició tareas de mejorado sobre la calle Balcarce, pero hay también otras que requieren urgente atención, como Dorrego y Echeverría, cuya pavimentación es reclamada por los vecinos hace décadas. Los fomentistas presentaron a la concejal el pedido de apertura de la calle Derqui, la cual está cerrada por una fábrica. Para ello se solicitaría una entrevista entre funcionarios municipales y directivos de la fábrica, para analizar la viabilidad de la propuesta.
Pérez explicó que acudimos a pedido de los vecinos que viven frente a la fábrica, debido a que se inundan. Observamos que no hay desagüe, por lo que la solución sería hacer dos bocas de tormenta en cada esquina, llevarlas hasta el centro de la calle, hacer allí una cámara y luego llevarlo hasta el pluvial más cercano Se volverán a reunir el sábado 3 de mayo a las 19 en la sede de la sociedad de fomento, sita en Monroe y Gelly Obes.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Ragazza Style
Quilmes Compra Publicaciones
BENDITOS CLOTHING
Quilmes Compra Publicaciones
Sartorio Joyería y Relojería