Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FLORENCIO VARELA
23/05/2022
Esperan el veredicto del caso de Paula Martínez, la joven violada en grupo en 2016
Esperan el veredicto del caso de Paula Martínez, la joven violada en grupo en 2016
El juicio comenzó el 4 de abril, y este martes 31 de mayo se conocerán las sentencias. La fiscalía pide penas de 24 y 25 años, mientras que la defensa espera la absolución de los 4 acusados.
Este martes 31 de mayo se conocerá el veredicto de los jueces por el caso de Paula Martínez, la joven que fue violada en grupo en 2016, luego de una fiesta a la que había sido invitada, en Florencio Varela. Piden penas de 25 y 24 años para los 4 acusados.

El lunes 4 de abril comenzó el juicio oral, por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas”, y este 31 de mayo se conocerá el veredicto final para los acusados.



La defensa pidió la absolución de los imputados en sus alegatos finales, mientras que la fiscalía insta a que se los condene con penas de entre 24 y 25 años de prisión.

EL CASO
Paula Martínez fue violada por un grupo de hombres que serían sus vecinos, luego de ser drogada y raptada en una fiesta a la que había sido invitada.

Desde que sucedió, en 2016, ella nunca dejó de visibilizar su historia, junto con su madre que la acompañó en todo momento.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Betular Maria Fernanda, Veterinaria
Quilmes Compra Publicaciones
Shell Quilmes Centro
Quilmes Compra Publicaciones
Bicicletas Tozzi