Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
23/05/2022
Tres policías detenidos acusados de extorsionar a una familia y cobrar 70 mil pesos
Tres policías detenidos acusados de extorsionar a una familia y cobrar 70 mil pesos
Los sospechosos son de una Comisaría de Florencio Varela. Habrían llegado a una casa por un llamado de violencia de género en el lugar, pero habrían extorsionado a la familia, cobrando una coima para que no se sepa nada.
Tres policías del Comando Patrulla de Florencio Varela fueron detenidos, acusados de extorsionar a una familia, cobrando una coima de 70 mil pesos. Los oficiales fueron apartados de sus funciones, y la causa en su contra es por el delito de “hurto agravado y extorsión”.

Los tres oficiales habrían llegado a una vivienda en la calle 521, en Varela, por un llamado al 911 que alertó sobre una posible escena de violencia de género en dicha casa.

MIRÁ TAMBIÉN:
Asaltaron a una agente del Servicio Penitenciario y le robaron hasta el uniforme

Las fuentes indicaron que los policías habrían extorsionado allí mismo a los miembros de la familia, que entregaron una coima de 60 mil pesos para evitar que la situación por la cual habían acudido los policías en primera instancia saliera a la luz.

Según las fuentes, los oficiales no se habrían conformado con la suma, por lo que entraron a la casa y, tras revisar las habitaciones, hallaron otros 10 mil pesos, que también se quedaron. Así, con la suma de 70 mil pesos, se fueron del lugar.

MIRÁ TAMBIÉN:
Robaron una camioneta y la policía los persiguió por casi 50 cuadras: Dos detenidos

La presunta familia damnificada se acercó a la Comisaría a realizar la denuncia. Tras recibirla, la UFI N° 5 de Florencio Varela comenzó una investigación, que derivó la revisión de la patrulla y los oficiales. Allí, habrían encontrado la suma de la coima. Los oficiales fueron apartados de sus cargos.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e Hijo
Quilmes Compra Publicaciones
Le Bon Loup
Quilmes Compra Publicaciones
ALISADOS GYSSINZ