Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LEANDRO BENíTEZ, DT QUILMES
23/05/2022
“El partido por momentos nos costó, hay que ser realistas”
“El partido por momentos nos costó, hay que ser realistas”
El entrenador de Quilmes se mostró dolido por la derrota al término del encuentro en Caseros. Leandro Benítez aseguró que el partido les costó, que se hicieron cambios tomando riesgos para empatarlo pero no se pudo.
Bronca y dolor se pudo ver en el rostro del DT de Quilmes a la salida del vestuario el pasado sábado. El Chino Leandro Benítez afirmó en rueda de prensa que la derrota fue un golpe duro porque el equipo venía en levantada. Además aseguró que por momentos “no le encontraron la vuelta”.

Leandro Benítez hizo su análisis de la derrota ante Estudiantes a la salida de los vestuarios. El DT cervecero dijo en rueda de prensa que “fue un partido raro, nos pusimos en ventaja rápido y después nos empataron. El primer tiempo después se hizo un poco parejo. En el segundo tiempo nos convirtieron un gol de entrada y después tuvimos que ir a buscar el partido. Hicimos cambios ofensivos como para tratar de ir por los costados y finalizar por el medio, tuvimos varias situaciones, pero a lo último el partido se partió, el equipo fue en busca del empate, tuvo las chances, no las pudimos convertir, y ellos, a partir de que nosotros fuimos al ataque, tuvieron espacios”. 

- ¿Los golpeó la derrota más de lo esperado?
- La verdad que la derrota duele, porque veníamos en levantada. Pero igualmente hay maneras y maneras de perder, me parece que esta fue una manera muy distinta a la derrota con Defensores de Belgrano, esta vez el equipo buscó pero nos faltó la puntada final. El equipo terminó desdibujado a partir de los treinta minutos del segundo tiempo, cuando corrimos los riesgos que teníamos que correr porque había que empatar el partido, y el equipo fue y fue. Los centrales jugaron casi veinte minutos mano a mano, metimos mucha gente en ataque, pero por ahí nos faltó un poco girar la pelota de un lado a otro para finalizar por los costados y terminar por el medio. 

- ¿En la última media hora quedaron muy expuestos en defensa?
- Puede ser, pero bueno, cuando perdés pasan estas cosas y tenés que correr los riesgos necesarios como para empatar. Lamentablemente no lo pudimos hacer, nos enfrentamos a un rival duro que cuando se pone en ventaja hace las cosas bien. Nosotros le buscamos la vuelta, por momentos estuvimos cerca de empatarlo y por momentos no. El partido por momentos nos costó, hay que ser realistas, pero bueno, hay que dar vuelta la página y pensar en lo que viene.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PALADINO LUBRICANTES
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Bermudez
Quilmes Compra Publicaciones
ELECTRICIDAD BQ