Domingo, 14 agosto 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICIALES
19/05/2022
Comisario denunciado por abuso sexual en Florencio Varela
Comisario denunciado por abuso sexual en Florencio Varela
El titular de una comisaría de Florencio Varela, fue denunciado por abuso sexual y amenazas. La causa recayó en la fiscalía N° 8 de Varela a partir de una presentación de una mujer que se desempeña en la seccional.
En tanto, la sargento denunciante habló con el portal El Radar del Sur y adelantó algunos detalles de la denuncia. En principio, admitió haber mantenido una relación sentimental con el comisario que duró un año y en la que señaló haber sido engañada en cuánto a que estaba rota la relación con la pareja.
 
También mencionó que él la había amenazado con matarla si se enteraba que ella estaba con otro hombre y que siempre la manipulaba psicológicamente.
 
En ese contexto, y siempre según la denuncia en sede judicial, relató que el día sábado, ella fue a la comisaría donde tuvieron relaciones sexuales consentidas con el acusado y que el domingo por la mañana, él la llevó a la casa que alquilaban juntos y abusó de ella a pesar de la negativa de la denunciante.
 
Según sus dichos, habría compañeras de ella que sufrieron acoso y que se enteró que mantenía relaciones sexuales dentro de la comisaría con varias uniformadas.
 
Vale saber que en febrero de este año, el sujeto fue denunciado por una mujer de 41 años por una supuesta violación en la propia comisaría supuestamente ocurrido en el mes de abril del 2021 y pese a la cual continuó al frente de la seccional.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Central Sur
Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas
Quilmes Compra Publicaciones
Doña Rosa