Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
El Mate cayó ante Midland y si
21/04/2008
El Mate cayó ante Midland y sigue sin levantar cabeza
Ferrocarril Midland venció a Argentino de Quilmes por uno a cero, con un golazo de Facundo Piacenza de tiro libre, y así el equipo de Fernando Rizzo de los últimos nueve puntos en juego tan solo cosecho uno. El próximo fin de semana en el estadio de la Barranca Quilmeña recibirá al puntero del campeonato Defensores Unidos de Zarate.
En la mañana de Libertad y bajo una intensa cortina de humo, el Mate de la Barranca se enfrento con el local buscando revertir este negro presente que esta padeciendo, y no pudo torcer la historia ya que nuevamente volvió con las manos vacías para Alsina y Cevallos. A pesar que la diferencia fue el golazo antes de culminar la primera etapa por parte de Piacenza, clavando el esférico en el ángulo derecho de un Sergio Pereyra que solo atino hacer vista, en un primer tiempo donde ninguno de los dos equipo se sacaron ventajas en las situaciones de riesgo siendo los arqueros poco requeridos. El Funebrero supo aprovechar la pelota parada para marcar la diferencia.

SEGUNDO TIEMPO
Para el complemento el ingreso de Cristian Tello le dio orden al medio campo, Walter Bareiro las peleo a todas en la ofensiva y Nicolás Centurión le daba ese aire que estaba necesitando el equipo, es por ello que Argentino se adelanto en el campo y llego a los 27 minutos con un remate rasante de Héctor Amarilla que se fue cerca, en tanto que Jorge Coria (quien volvió después de la suspensión al primer equipo) tuvo su chance a los 34 cuando de media distancia disparó y el arquero Paz envió el balón por línea de fondo. El equipo local, de contra, trataba de inquietar a un Sergio Pereyra que no paso sobresaltos en el segundo tiempo, pero los minutos corrían y los locales aguantaban en tanto que la visita como podía buscaba acercarse pero Rodrigo Abeledo, de correcta labor (al igual que sus asistentes Mariano Rossetti y Fernando Centanni) marcó el círculo medio y allí se desató la euforia de la gente Funebrera, porque cada vez se acerca mas a la punta del campeonato y, por contrapartida, la desazón Mate por una nueva derrota, aunque si bien hizo mérito para alcanzar la igualdad, pero sin embargo no fue suficiente.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Joyeria Cielo
Quilmes Compra Publicaciones
BAIRES TEC
Quilmes Compra Publicaciones
ELEVATION PARK