Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
16/05/2022
El Cervecero volvió al trabajo con tareas físicas y un amistoso
El Cervecero volvió al trabajo con tareas físicas y un amistoso
El plantel retornó a los entrenamientos este lunes por la mañana, y lo hizo con un partido amistoso en el Estadio Centenario ante Villa San Carlos, en el que jugaron los suplentes. Los titulares, por su parte, hicieron tareas físicas.
Quilmes comenzó este lunes la semana de trabajo con vistas al partido del próximo sábado como visitante frente a Estudiantes de Buenos Aires, por la decimosexta fecha del campeonato 2022 de la Primera Nacional. El encuentro se jugará en el estadio “Ciudad de Caseros” desde las 19.10, con televisión de TyC Sports.

El plantel cervecero se entrenó este lunes desde las 9.30 en el Estadio Centenario, y lo hizo dividido en dos grupos. Los titulares ante Santamarina hicieron un trabajo físico liviano, con un trote alrededor del campo de juego y ejercicios de fuerza en el gimnasio. Este grupo tuvo a Matías Budiño, Martín Ortega, Agustín Bindella, Rafael Barrios, Matías Cortave, Federico Tévez, Kevin López, Richard Núñez, Julián Bonetto, Federico González y Mauro Molina. 

Con este grupo trabajó también Rodrigo Moreira (en la etapa final de recuperación de la operación por la rotura de ligamentos de la rodilla derecha). También hizo tareas físicas Elías Brizuela, mientras que Nahuel Yzaurralde y Juan Ignacio Morales realizaron trabajos específicos de arqueros. Facundo Silva (infección en la rodilla izquierda) hizo kinesiología. 

El otro grupo tuvo a los que no jugaron ante Santamarina o lo hicieron pocos minutos, que participó de un partido amistoso ante los suplentes de Villa San Carlos. El Quilmes alternativo que paró el DT Leandro Benítez formó con Martín Perafán; Santiago López García, Pier Barrios, Fernando Evangelista e Iván Erquiaga; Axel Batista, David Drocco, Emanuel Moreno y Camilo Machado; Iván Colman; y Mariano Pavone. 

Luego ingresaron Gabriel Mendoza por Drocco, Tomás Blanco por Pavone, Lucas Lezcano por Batista, y más tarde reingresó Batista por Colman. Fue empate 2 a 2, y los goles cerveceros los anotaron Axel Batista y Mariano Pavone.

Quilmes volverá a entrenarse este martes por la mañana en el campo auxiliar, donde hará tareas técnicas.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Libreria zeta
Quilmes Compra Publicaciones
Cromavisión
Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes