Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PANDEMIA
16/05/2022
Juan José Mussi tiene COVID con sintomatología leve: trabajará desde su casa
Juan José Mussi tiene COVID con sintomatología leve: trabajará desde su casa
En el marco de una semana en que los casos de COVID repuntaron de manera alarmante, el líder berazateguense informó que su testeo fue positivo. El viernes había estado con más de 300 personas.
El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, se encuentra cursando un cuadro de COVID, según lo informó él mismo a través de su cuenta personal de Twitter.

Pasado el mediodía de este lunes, el Mandatario informó que “me veo obligado a suspender todas las actividades de esta semana porque me diagnosticaron COVID positivo. Me encuentro con síntomas leves y espero continuar así. ¡Ustedes me conocen y saben que nada me frena, así que mientras pueda trabajaré desde casa!”, inició el hilo de mensajes.

“¡Confío en Dios y le pido, como siempre, por la salud de los habitantes de nuestra ciudad! Debemos seguir cuidándonos. ¡Gracias por los lindos mensajes que ya estoy recibiendo! ¡Los quiero mucho!”, señaló.
 


Cabe mencionar que el Jefe comunal berazateguense es de incansable agenda, y el viernes compartió una reunión con más de 300 personas, integrantes de las instituciones de esa ciudad. Es de esperarse entonces que haya más contagiados. En las últimas semanas se ha registrado un vertiginoso crecimiento de casos de coronavirus, al punto que especialistas comenzaron a hablar de una cuarta ola de contagios.
 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
El numero uno
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA GREEN
Quilmes Compra Publicaciones
Sepelios Alvear