Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICIALES
16/05/2022
Persecución en Quilmes Oeste: Dos detenidos por el robo de una rueda
Persecución en Quilmes Oeste: Dos detenidos por el robo de una rueda
Son jóvenes de 21 y 23 años. Habrían intentado robar una rueda de un Jeep estacionado en las calles Vicente López y Lamadrid, Quilmes Oeste.
Dos jóvenes fueron detenidos por intento de robo y resistencia a la autoridad, en Quilmes Oeste. Un par de delincuentes estaban intentando robar la rueda de una camioneta, cuando la policía llegó, dándose a la fuga.

Un llamado al 911 alertó al Comando Patrulla este lunes por la mañana. Los ladrones estaban queriendo robar la rueda de un Jeep, en Vicente López y Lamadrid, Quilmes Oeste. Al ver a la policía, huyeron en un Volkswagen Fox, a toda velocidad.

MIRÁ TAMBIÉN:
Avellaneda: Impactante incendio en zona de 4 fábricas

Durante la persecución, los delincuentes arrojaron la rueda y dos llaves cruz en el camino. Llegando a Andrés Baranda y República del Líbano, dos jóvenes de 21 y 23 años fueron detenidos, acusados por ser los autores del delito.

Minutos más tarde llegó al lugar la víctima, cuyas descripciones de los bandidos coincidían con los detenidos, que fueron trasladados a la Comisaría Tercera de Quilmes Oeste, junto con el auto Fox, y el resto de lo incautado.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LAS MAGNOLIAS
Quilmes Compra Publicaciones
KALOP
Quilmes Compra Publicaciones
Cromavisión