Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
GRAN CONVOCATORIA
16/05/2022
Exitosa primera edición de la prueba atlética Bernal Corre
Una gran convocatoria tuvo el pasado sábado la prueba atlética de 3K, 5K y 10K organizada por el Sanatorio Bernal y Saber, donde no solo los bernalenses disfrutaron de esta iniciativa deportiva, sino cientos de vecinos y corredores de otras localidades.
Con un sol despejado sobre Bernal, pasadas las 8 de la mañana de este sábado largó la prueba atlética "Bernal Corre" con gran cantidad de público. La prueba organizada por el Sanatorio Bernal y Saber, tuvo la particularidad de contar con el circuito sobre las calles del centro de la ciudad de Bernal.

Hombres y mujeres de todas las edades, familias completas, abuelos, corredores experimentados e iniciales se hiceron presentes a la convocatoria que invitó a sumar con su participación donaciones para el comedor Esperanza Quilmes. 



El periodista Gonzalito fue la voz que le puso color a la conducción de todo el evento que dejó a los organizadores y corredores con la expetativa de una segunda edición.

La salida y llegada de la prueba atlética fue sobre las calles San Martín y Alem, y el resto del circuito continuó por calles Cevallos, Chacabuco, Zapiola. En la edición de 3 kilómetros, doblaban en Lavalle hasta Alem. Y en la edición 5 kilómetros, siguieron hasta San Martín, Don Bosco, Lavalle. Para la edición 10 kilómetros, hacieron una segunda vuelta.



ELISA, LA RUNNER DE 87 AÑOS
El dato de color lo dio una campeona del running, Elisa Forti, de 87 años, quien corría hasta hace muy poco 100 kilómetros, quien finalizó la carrara sin ningún tipo de problemas. Fue ovasionada por el público que la reconoció con aplausos.



La organización contó con un gran operativo de seguridad y asistencia médica. También colaboró  personal de Bomberos de Bernal apostados en las inmediaciones de la salida y llegada para asistir en caso de alguna urgencia a los corredores.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Panna Estetica
Quilmes Compra Publicaciones
PALADINO LUBRICANTES
Quilmes Compra Publicaciones
Cala