Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
JULIAN BONETTO, QUILMES AC
16/05/2022
“La victoria nos sirve para seguir ganando confianza en lo grupal”
“La victoria nos sirve para seguir ganando confianza en lo grupal”
Fue una de las figuras de Quilmes ante Santamarina y además hizo el gol que liquidó el partido. Julián Bonetto aseguró que el equipo va teniendo cada vez más confianza. También se refirió a su momento en lo personal.
A base de trabajo se ganó la titularidad que supo tener en el campeonato pasado, y además está convirtiendo partido tras partido. Julián Bonetto disfruta del momento de Quilmes y del propio. El atacante habló de la victoria sobre Santamarina y de su gol, que sirvió para sentenciar el resultado.

Julián Bonetto no ocultó su alegría por la victoria y por su gol. El delantero cervecero dijo que “estoy contento en lo personal y en lo grupal, porque se logró otro triunfo. En lo personal por este momento, cuando no me tocó jugar nunca bajé los brazos, siempre traté de entrenarme al cien por ciento para mí, para cuando me tocara. La oportunidad llegó, me está tocando jugar, meter goles, estoy muy contento por eso. Y en lo grupal, fue muy importante para nosotros el triunfo, porque nos sirve para seguir sumando en el torneo y para seguir ganando confianza. Pudimos cortar esa mala racha de ocho partidos sin ganar y ahora estamos en levantada, esperemos seguir por este camino”.

Respecto a su gol, que sirvió para liquidar el encuentro, el atacante expresó que “para un delantero convertir es importante, siempre es algo que te da motivación en lo anímico y también mucha confianza. Por suerte pude ir a buscar esa pelota en la que el defensor se confió y pude convertir. Siempre hay que estar atento, desconfiar del rival, de tu propio compañero, al Tanque (Mariano Pavone) le quedó una en una pifia y la metió, sabemos que cuando a él le quedan ahí, no te perdona. Y yo leí que el central no la iba a rechazar, sino que primero iba a hacer un control, ahí le gané la posición, me quedó para patear y entró justo”. 

Bonetto finalizó refiriéndose a lo cómodo que se siente con el juego que tiene el equipo. El punta afirmó que “al jugar con una línea de cinco no tengo tanto la obligación de bajar y por eso estoy más cerca del arco, y eso es lindo para mí. Siempre trato de tener contacto con la pelota además, a veces estoy cinco o diez minutos sin tocarla y ya necesito buscar contacto, buscar los espacios. Santamarina se cerraba mucho, los espacios estaban atrás de los centrales. En el primer tiempo encontramos huecos con algunas pelotas largas, y en el segundo también. Lo importante es que se ganó, siempre suma en lo personal y en lo grupal. Seguimos ahí en carrera, para no perderle pisada a los de arriba”.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nala
Quilmes Compra Publicaciones
Graciela
Quilmes Compra Publicaciones
IF Soluciones SRL