Miércoles, 6 julio 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LEANDRO BENíTEZ, DT QUILMES AC
16/05/2022
“Los resultados positivos ayudan a la confianza de los jugadores”
“Los resultados positivos ayudan a la confianza de los jugadores”
El DT de Quilmes se mostró feliz por la victoria ante Santamarina y por el rendimiento de los jugadores. Leandro Benítez destacó la confianza que hoy tiene el grupo y que los que ingresan están a la altura de los titulares.
Los cambios del entrenador Leandro Benítez en el segundo tiempo fueron determinantes para que Quilmes le ganara a Santamarina de Tandil. El DT cervecero habló de esto y destacó que los que ingresan desde el banco están a la altura de los que salen al campo de entrada. “En este plantel cualquiera puede jugar” dijo El Chino.

Leandro Benítez analizó el triunfo ante Santamarina. El entrenador cervecero dijo que “sabíamos que iba a ser un partido complicado. Ellos no tienen los puntos que merecen por cómo juegan. En el primer tiempo el equipo fue muy lento, no tuvimos circulación rápida de pelota. En el segundo cambiamos un poco, el equipo mejoró, estuvimos más finos y a partir del gol, el partido se abrió, manejamos la pelota y no tuvimos sobresaltos. Los cambios también entraron bien, por eso estoy contento, porque el grupo hace un esfuerzo bárbaro día a día para lograr estos resultados”. 

- ¿El equipo ha madurado respecto a los partidos anteriores?
- Sí, pero también los resultados positivos ayudan a la confianza de los jugadores. El equipo va entendiendo la clase de partidos que hay que jugar, les dije en la charla previa que el partido iba a ser complicado, que no teníamos que perder el orden en ningún momento porque teníamos noventa minutos para ganar el partido. Así lo hicimos.

- Entraron desde el banco los que no venían jugando y cambiaron el partido…
- Sí, y la verdad que es positivo porque este es un torneo muy largo y los vamos a precisar a todos. Nosotros queremos que los cambios que entran desde el banco nos den las soluciones cuando no las podemos encontrar en el once inicial. Estoy contento por eso, porque en este plantel cualquiera puede jugar, lo preparamos para eso y volvió a quedar demostrado.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
IF Soluciones SRL
Quilmes Compra Publicaciones
ESSEN
Quilmes Compra Publicaciones
El numero uno