Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICIALES
15/05/2022
Investigan una banda de policías falsos que cometen estafas
Investigan una banda de policías falsos que cometen estafas
Hay un sujeto detenido por el hecho en Bernal. Pedirían dinero para anular denuncias de abuso sexual falsas, y para no difundir fotos privadas.
Una banda de falsos policías que serían de Bernal, está siendo investigada por las autoridades. La banda realiza delitos de sextorsión, es decir, intimar a alguien para que de una suma de dinero, bajo la amenaza de compartir imágenes íntimas de la víctima.

Hay un hombre detenido por la policía, acusado de ser parte de la agrupación. Tiene 28 años, y fue detenido tras un allanamiento en La Rioja al 2200, Bernal Oeste. En la vivienda encontraron una pistola con municiones y cargadores, una chapa pecho policial, y dos gorras y chalecos también de la fuerza de seguridad.

MIRÁ TAMBIÉN:
Detuvieron a un sujeto por tentativa de homicidio tras un allanamiento en Bernal

La investigación comenzó por una denuncia de un hombre de 69 años, que relató a la justicia como había mantenido contacto con una mujer en redes sociales, y días después lo llamó un supuesto policía diciéndole que le deposite dinero en una cuenta, para anular una denuncia de abuso sexual por parte de la mujer con la que se estaba hablando.

Tras depositar el dinero, el sujeto le comentó a la policía, que luego de las investigaciones, confirmó la estafa, y comenzó a rastrear a los responsables de la sextorsión. Interviene en la causa la UFI N° 6 y Juzgado N° 2 de Junín.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Tabaquería Fénix
Quilmes Compra Publicaciones
Pinturería Crear
Quilmes Compra Publicaciones
Equipajes Claudia