Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICIALES
11/05/2022
Un hombre habría querido matar a su esposa de un tiro y luego se quitó la vida
Un hombre habría querido matar a su esposa de un tiro y luego se quitó la vida
Sucedió en San Francisco Solano, en la zona de Almirante Brown. El hombre habría cometido el intento de asesinato con la misma arma que cometió el suicidio momentos después.
Un hombre habría intentado asesinar a su esposa para luego quitarse la vida con la misma arma, en San Francisco Solano, la parte que corresponde a Almirante Brown. La mujer fue llevada al hospital, donde lucha por su vida.

La pareja habría tenido una discusión, situación por la cual el hombre habría sacado un arma, disparándole a su esposa en el medio del rostro. Luego, con esa misma arma se habría pegado un tiro en la cabeza, falleciendo en el acto.



La mujer, de 34 años, fue encontrada con vida por los oficiales que arribaron al lugar, en la calle España al 5800. Fue trasladada al Hospital de Agudos Arturo Oñativia, en Rafael Calzada, donde pelea contra la gravedad de sus heridas.

Los policías también encontraron a quien sería el asesino muerto en su dormitorio. Según testigos “se oían altercados frecuentemente en el interior de la vivienda”, donde ocurrió el asesinato.

MIRÁ TAMBIÉN:
Feroz ataque a tiros a dos micros en Ruta 2: uno recibió 10 disparos y otro 20

La causa fue caratulada como “tentativa de homicidio seguido de suicidio”, e interviene la Unidad Funcional N° 1 de Lomas de Zamora. Policía Científica de Almirante Brown trabajó en el lugar de los hechos, para realizar las pericias pertinentes.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PALADINO LUBRICANTES
Quilmes Compra Publicaciones
Nuñez Propiedades
Quilmes Compra Publicaciones
Gustavo Santos