Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VIOLENCIA
27/01/2022
Atacaron a empleados de un McDonald´s en protesta contra el pase sanitario en Quilmes
Sucedió en la franquicia de Rivadavia, la peatonal de la ciudad, cuando un grupo denominado anti-vacunas intentó ingresar a la fuerza al local, porque pedían el pase.
Este miércoles, un McDonald´s en Quilmes fue protagonista de un violento conflicto. Sucedió cuando un grupo de los denominados anti-vacunas, sector que va contra del pase sanitario, arremetió contra el comercio con vehemencia porque pedían el pase.

El grupo estaría haciendo una marcha en la peatonal Rivadavia, pleno centro de la ciudad. Testigos afirmaron que  en determinado momento los agresores habrían querido entrar al local por la fuerza, lo que habría desencadenado el altercado.

Segundos antes, los empleados habían intentado cerrar las puertas, sin poder lograrlo debido a la arremetida del grupo manifestado. Desde Arcos Dorados aseguran que no hubo heridos ni tampoco mobiliario roto.

"Desde el viernes se le pide pase sanitaio a todos los locales de la peatonal; es una disposición gubernamental que desde el municipio de Quilmes están aplicando", afirmaron desde la empresa, refiriéndose al origen del conflicto.

En el lugar había familias y menores de edad, lo que según los testigos, no importó para aquellos que estarían manifestándose contra el pase sanitario, los mismos que habrían agredido a los empleados del restaurante de comida rápida.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cromavisión
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti
Quilmes Compra Publicaciones
Fresas