Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS
27/01/2022
Con el debut de Diego Alonso, Uruguay visita a Paraguay
Con el debut de Diego Alonso, Uruguay visita a Paraguay
Este jueves en Asunción, por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, Diego Alonso debutará como DT ante los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.
En un duelo de necesitados, Paraguay y Uruguay se verán las caras este jueves desde las 20, en el marco de la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas. La Celeste tendrá el debut de Diego Alonso como DT, luego de la salida del Maestro Tabárez; la Albirroja de Guillermo Barros Schelloto, por su parte, buscará hacerse fuerte de local sin los hermanos Romero entre los atacantes. 

Paraguay se encuentra en la novena posición de las Eliminatorias, luego de 14 partidos disputados y contabiliza 13 puntos (está a 4 de Perú, que ocupa el puesto de repechaje para el Mundial con 17 unidades). En su último partido, disputado en noviembre, igualó 0-0 ante Colombia como visitante.

Por su parte, Uruguay está en la séptima colocación de las Eliminatorias, luego de 14 partidos disputados y tiene 16 puntos (está a uno de los conducidos por Ricardo Gareca). En su último encuentro, disputado en noviembre, cayó 3-0 ante Bolivia en La Paz, que dictaminó la salida de Tabárez del banco celeste.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BENDITOS CLOTHING
Quilmes Compra Publicaciones
Heladería Rampoldi
Quilmes Compra Publicaciones
LIDER PACK