Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SON INTENSAMENTE BUSCADOS
26/01/2022
Un Prefecto se enfrentó en Lanús a seis motochorros y mató a uno
Un Prefecto se enfrentó en Lanús a seis motochorros y mató a uno
Un efectivo de la Prefectura Naval Argentina (PNA) abatió a uno de los seis delincuentes que intentaron robarle su auto en Lanús. El resto de los ladrones escaparon y son intensamente buscados.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando la víctima, de 43 años, se encontraba en franco de servicio y se disponía a salir de su domicilio, en Avenida Rosales al 2100. El agente se subió a un Chevrolet Astra, momento en que lo interceptaron tres motos con dos ocupantes cada una.

Los seis sujetos rodearon al prefecto y exhibieron armas de fuego para sustraerle el rodado. Uno de ellos, a modo intimidatorio, efectuó un disparo que no llegó a herir a la víctima, informaron fuentes policiales.

En ese marco es que el prefecto repelió la agresión con su arma reglamentaria, efectuando tres detonaciones: uno de esos disparos dio en el pecho del agresor, quien cayó gravemente herido.

De acuerdo a las fuentes, mientras los otros cinco malvivientes escaparon del lugar, el herido intentó hacer lo mismo, aunque terminó cayendo a pocos metros del lugar de la balacera. Posteriormente fue trasladado al Hospital Evita de Lanús, en donde finalmente falleció.

En el hecho interviene el doctor Martín Darío Rodríguez, fiscal de la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales de Avellaneda – Lanús.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ESSEN
Quilmes Compra Publicaciones
Oddone
Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes