Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS
25/01/2022
Nehuén Pérez convocado a la Selección Argentina
Nehuén Pérez convocado a la Selección Argentina
El defensor del Udinese fue citado de urgencia por Lionel Scaloni para los duelos ante Chile y Colombia, por Eliminatorias. A su vez, están alertas por Martínez Quarta.
La Selección Argentina, ya clasificada al Mundial de Qatar 2022, se prepara para una nueva doble fecha de Eliminatorias: se medirá con Chile (este jueves como visitante) y Colombia. Y Lionel Scaloni decidió convocar a un futbolista a último momento: Nehuén Pérez.

El entrenador de la Albiceleste decidió citar al defensor central del Udinese, quien ya se subió al avión en Italia y aterrizará en Ezeiza este miércoles por la mañana. 

Lionel Scaloni llamó a Nehuén Pérez pensando en el partido contra Colombia, que se disputará el próximo martes 1° de febrero en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. La Albiceleste tiene a varios futbolistas al límite de amarillas: Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Giovani Lo Celso, el tridente titular, nada menos.

Si uno es amonestado frente a Chile, no podrá estar en el duelo con el equipo de Reinaldo Rueda. En ese caso, Lisandro Martínez podría ir al mediocampo (algo que ocurrió en el clásico contra Brasil) y Nehuén Pérez sería una alternativa más en la defensa.

Por otra parte, están alertas a la situación de Lucas Martínez Quarta. El defensor de la Fiorentina tuvo coronavirus hace tres semanas y recibió el alta, pero aún tiene algo de carga viral. Al ingresar a Chile, les exigirán un PCR: si el zaguero da positivo, se perderá el encuentro en Calama.

POSIBLES TITULARES ANTE CHILE
Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Paulo Dybala o Papu Gómez o Nicolás González, Lautaro Martínez y Ángel Di María.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cosmetica científica
Quilmes Compra Publicaciones
Carla Ravenna
Quilmes Compra Publicaciones
Soraya