Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
24/01/2022
Brandon Obregón se quedó porque confía en lograr el ascenso
Brandon Obregón se quedó porque confía en lograr el ascenso
Es uno de los jugadores de Quilmes por los que hubo llamados y ofertas. Sin embargo, Brandon Obregón quiso seguir en el club. El volante, hoy titular para el DT Leandro Benítez, habló de sus expectativas para este año.

Fue titular en gran parte del torneo pasado a pesar de que empezó sin ser considerado. Fue ganándose un lugar y en las últimas semanas hubo ofertas del fútbol local y del exterior para llevárselo. Brandon Obregón no se va. El volante aseguró que quiso quedarse en Quilmes para lograr ese ascenso que se les escapó por poco en el torneo pasado.
 

Brandon Obregón habló de cómo se viene trabajando en esta etapa preparatoria. El volante cervecero dijo que “estoy bien, cansado porque la pretemporada se siente, estamos haciendo todo lo que pide El Chino (Leandro Benítez), con mucha intensidad, se nota en los trabajos. Pero lo llevo bien. Además me siento distinto, con más confianza para pelear un puesto, en comparación con el año pasado, en el que había arrancado mal. Hoy tengo otra expectativa, porque terminé el campeonato pasado bien, me sentí importante. La pelea por el puesto va a estar siempre, pero uno va a intentar ganarse ese lugar. También me siento mejor desde lo físico, el gemelo que me tuvo a maltraer en el torneo pasado está muy bien, y eso me pone muy contento”.

 

- Te está tocando ser titular en los amistosos…

- Sí, pero hay que seguir trabajando todos los días. Siempre arranco jugando en las segundas ruedas de los campeonatos, je, siempre lo digo. Pero bueno, espero poder cambiar eso, vamos a tratar de arrancar el torneo jugando. Uno quiere ser titular, la consideración del técnico de entrada hoy es otra en comparación con el año pasado, y eso ya es un grandísimo paso. Que el técnico te tenga en cuenta es algo muy bueno y uno se siente muy bien y con confianza.

 

- Se habló de que aparecieron algunas ofertas para que te fueras. ¿Hasta dónde te enteraste?

- Sí, sé que se habló, hubo llamados, algo mi representante me fue contando de lo que fue apareciendo. Pero la verdad que yo le dije que, por mi lado, yo quiero seguir un tiempito más en Quilmes, porque me siento bien y tengo muchas ganas. Y sobre todo, porque quiero que se dé eso que no se nos pudo dar en el campeonato pasado. Ojalá que esta vez sí pueda darse.

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lava auto & cafetería Cg
Quilmes Compra Publicaciones
Fresas
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz