Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RIVER
23/01/2022
El plantel concentrará tres días antes de los amistosos
El plantel concentrará tres días antes de los amistosos
Lunes, martes y miércoles, el Millonario trabajará doble turno en Ezeiza y se hospedarán en un hotel de la zona, antes de los cuatro partidos entre el 26 de enero y el 5 de febrero.
Mientras en River aguardan por la incorporación de Esequiel Barco, el entrenador, Marcelo Gallardo, tomó la decisión de darles el día libre a sus jugadores en la antesala de lo que será una mini concentración de cara a los cuatro amistosos que el Millonario disputará antes del inicio del torneo.


Desde este lunes y hasta el próximo miércoles, el conjunto de Núñez trabajará en doble turno en River Camp y luego de hospedará en el Holiday Inn de Ezeiza, quedando así concentrados antes de los amistosos que jugará entre el 26 de enero y el 5 de febrero.

El 26 de enero, River se verá las caras ante Atlanta. Tres días después, chocará con Platense y luego enfrentará a Tristán Suárez el 2 de febrero. El cierre de la sucesión de partidos será el sábado 5 de febrero, ante Vélez.

Los cruces ante el Bohemio y el Lechero se llevarán a cabo a puertas cerradas en el River Camp, mientras que ante el Calamar y el Fortín serán en el Monumental, con público y televisación.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
SERBAZARES
Quilmes Compra Publicaciones
BENDITOS CLOTHING
Quilmes Compra Publicaciones
REPI BURGUER