Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES OESTE
22/01/2022
Anegamiento histórico: Triunvirato y un problema que persiste a pesar de las obras
Anegamiento histórico: Triunvirato y un problema que persiste a pesar de las obras
Los vecinos de Avenida Triunvirato y las vías, continúan con el mismo problema que aqueja a todo el barrio desde hace más de quince años. Cada vez que las lluvias intensas caen en la ciudad, toda la zona queda bajo el agua. En el 2017 se inició una obra para evitar esta situación, pero nuevamente el problema persiste.
Son los propios vecinos que viven en los alrededores de la Avenida Triunvirato y las vías en Quilmes Oeste, que no se cansan de reclamar una solución definitiva para la zona, que no deja de inundarse cada vez que llueve con abundancia como en estos últimos días. 

MIRÁ TAMBIÉN:
Temporal: Diluvió en el Conurbano dejando calles anegadas

Allá por el 2017, bajo la gestión de Molina, el Municipio de Quilmes realizó una obra que prometió ser la que resolvería los anegamientos históricos que aquejaban a la zona. Pero lo que pareció ser el fin de una situación insoportable, comenzó a reflotarse para el dolor de cabeza de los vecinos. 

MIRÁ TAMBIÉN:
Nuevos desagües pluviales para evitar inundaciones en avenida Triunvirato



Las voces son disonantes, ya que para algunos la obra se hizo mal y para otros, la obra sirvió pero necesita del mantemimiento lógico que supone la limpieza de los pluviales.

Sea cual sea la situación, los vecinos reclaman una pronta solución ya que en algunos casos, al pasar de los colectivos, se generan olas que hacen que el agua les ingrese por debajo de sus puertas y hace a la zona intransitable para los peatones.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Muaa Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Cosmetica científica
Quilmes Compra Publicaciones
ALISADOS GYSSINZ