Lunes, 23 mayo 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICIALES
21/01/2022
Conmoción en el Country Abril por un vecino que robaría dentro del lugar
Conmoción en el Country Abril por un vecino que robaría dentro del lugar
En la tarde de este viernes se identificó a un hombre que vive en el Country de Hudson y que sería el responsable de los últimos robos que ocurrieron en el lugar.
Se procesó y notificó a un profesional que vive en el country Abril y que habría sido partícipe de divesos robos que ocurrieron en el complejo privado. Se llegó al sujeto debido a que cámaras vecinales exteriores al lugar permitieron ver como el procesado levantaba en su camioneta a cuatro hombres, con los que luego entraban al complejo habitacional.

Tras cometer las entraderas en el barrio privado, se especula que el profesional que fue notificado pero no detenido, volvía a cargar en su vehículo a los ladrones y los sacaba del lugar, donde se separaban.

La Comisaría Tercera de Berazategui es la responsable de investigar los ilícitos que se dan en el country y tras las pesquisas, procedieron a llevar adelante las diligencias judiciales. La notificación se dio en una fábrica de la zona oeste quilmeña donde el profesional cumple tareas de incumbencia a su actividad.

Intervino en los hechos la fiscal Silvia Borrone de la Unidad Descentralizada de Berazategui a cargo del proceso caratulado como "robo". La Justicia investiga varios hechos llevados adelante mediante la modalidad "escruche" en el complejo de la localidad de Berazategui.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Le Bon Loup
Quilmes Compra Publicaciones
Nala
Quilmes Compra Publicaciones
Panna Estetica