Lunes, 23 mayo 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FERNANDO EVANGELISTA
21/01/2022
“nos quedó una buena impresión contra Excursionistas, hay que seguir mejorando”
“nos quedó una buena impresión contra Excursionistas, hay que seguir mejorando”
Le tocó ya jugar su primer amistoso en el equipo titular de Quilmes y cumplió. Fernando Evangelista espera seguir mejorando día a día. El defensor cervecero dijo que “estoy contento por la pretemporada que venimos haciendo y por el trabajo del primer amistoso.
Fuimos un equipo intenso, se trató de hacer lo que el técnico quiso y eso es lo más importante. La idea era salir jugando, tratar de ser claros con nuestros pases para que los volantes la tengan más fácil para ir para adelante y desde ahí generar juego”.

Respecto al trabajo que se está haciendo, el central expresó que “la pretemporada es dura, pero esta etapa es la más linda, cuando empezamos a jugar los amistosos para aceitar lo que se trabajó. El otro día nos quedó una buena impresión contra Excursionistas, obviamente que faltan muchas cosas para seguir mejorando, pero para eso están los partidos que se vienen. Lo bueno es que tenemos tiempo, vamos recién dos semanas de trabajo y estamos mejorando día a día”.

Evangelista terminó refiriéndose a su rendimiento en el primer amistoso. El ex Estudiantes de Caseros afirmó que “en lo personal me estoy sintiendo bien, el otro día me sentí cómodo. De a poco va saliendo lo que nos pide el técnico para poder generar juego y situaciones. Hay que seguir, recién jugamos un solo amistoso y fueron pocos minutos, ahora esperemos seguir mejorando en el segundo para llegar de la mejor manera al torneo”.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cotillón Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Gerkovich Joyeria
Quilmes Compra Publicaciones
Laboratorio Ceros