Lunes, 23 mayo 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SIGUE BUSCANDO CEDER FUTBOLIST
21/01/2022
Quilmes hizo otro doble turno y Lozano se va a Patronato
Quilmes hizo otro doble turno y Lozano se va a Patronato
El Cervecero completó este jueves el penúltimo doble turno de la pretemporada, con trabajos en Casa Amarilla y en Alsina y Lora. Por otra parte, se confirmó la partida a préstamo de Raúl Lozano a Patronato de Paraná.
Quilmes trabajó este jueves en doble turno y se prepara para realizar el último, previo al segundo partido amistoso. Por otra parte, Raúl Lozano llegó a un acuerdo con Patronato y se irá a préstamo por un año con cargo. Ahora buscan ceder a Camilo Machado.

El plantel cervecero se entrenó este jueves en doble turno, el penúltimo de la etapa más intensa de la pretemporada. Por la mañana, desde las 9, lo hizo en el predio de Casa Amarilla del club Boca Juniors. Allí, tras una entrada en calor física y con pelota, se hicieron trabajos tácticos de defensa y ataque. Mientras en el arco se turnaban Martín Perafán, Matías Budiño y Esteban Glellel, defendían Martín Ortega, Pier Barrios, Emanuel Lucero e Iván Erquiaga. Esta defensa alternaba con Raúl Lozano, Rafael Barrios, Fernando Evangelista (alternó con Federico Tévez) y Agustín Bindella. Delante de la defensa, marcaban David Drocco, Richard Núñez y Brandon Obregón. A su vez atacaban primero Julián Bonetto, Axel Batista, Kevin López y Camilo Machado; Tomás Verón Lupi y Mariano Pavone. Luego lo hacían Enzo Acosta, Iván Colman y Emanuel Moreno; y Tomás Blanco.

Tras el almuerzo y el descanso en el hotel Scala de Capital Federal, el plantel se entrenó por la tarde, desde las 17.30, en el predio de fútbol juvenil, en Alsina y Lora, donde hizo trabajos tácticos y físicos en la cancha número uno.

En cuanto al parte médico, Enzo Acosta volvió a entrenarse a la par de sus compañeros tras haber trabajado unos días diferenciado post COVID. Adrián Calello hizo tareas físicas intensas, casi recuperado del esguince que padece en el tobillo derecho. Trabajaron más liviano Facundo Silva (por una limpieza en la rodilla izquierda), Rodrigo Moreira (operado de la rotura de ligamentos en la rodilla derecha), Elías Brizuela (operado del hombro derecho) y Nahuel Yzaurralde (sinovitis en la muñeca izquierda).

Lozano se va a Patronato
Finalmente las charlas terminaron en buen puerto y Raúl Lozano será jugador de Patronato de Paraná. El conjunto entrerriano pretendía al lateral, pero el monto que había ofrecido por el cargo del préstamo había sido rechazado por Quilmes. Volvieron a dialogar y se llegó a un acuerdo. Lozano firmará en Patronato por un año a préstamo con cargo y opción de compra. Ahora se negocia para poder ceder a Camilo Machado a Atlético Tucumán, también con cargo, aunque por el momento no hubo acuerdo en los números.
Quilmes volverá a entrenarse este viernes en doble turno, con trabajos matutinos en el predio de Alsina y Lora y vespertinos en el predio de Casa Amarilla, donde se harían tareas tácticas. El sábado por la mañana, desde las 9 y en el estadio “Diego Armando Maradona” de La Paternal, se jugará el segundo amistoso de la pretemporada, como visitante frente a Argentinos Juniors y a puertas cerradas. El domingo el plantel tendrá descanso.





 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nueva Luna Encantada
Quilmes Compra Publicaciones
Le Bon Loup
Quilmes Compra Publicaciones
PALADINO LUBRICANTES