Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MEJOR JUGADOR DEL 2021
17/01/2022
Lewandowski superó a Messi y se quedó con el premio "The Best"
Lewandowski superó a Messi y se quedó con el premio
El goleador polaco que juega en el Bayern Münich superó en la votación a Lionel Messi y al egipcio Mohamed Salah, los otros dos finalistas de la distinción que otorga la FIFA.
El delantero polaco Robert Lewandowski superó este lunes al crack rosarino Lionel Messi y se quedó con el premio "The Best" de la FIFA como mejor jugador del año 2021.

Lewandowski, elegido sobre Messi y el egipcio Mohamed Salah, obtuvo el galardón por segundo año consecutivo y junto con el portugués Cristiano Ronaldo es el máximo ganador. El goleador polaco tomó revancha del crack rosarino, quien se alzó con el Balón de Oro de France Football a fines del año pasado.

"Es un honor recibir este premio, que también es de mis compañeros y mis entrenadores. Es para ellos", dijo el atacante de Bayern Münich de Alemania a través de la videoconferencia en la ceremonia virtual que se realizó en Zürich, Suiza, con la presencia del presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

El atacante polaco convirtió 69 goles durante 2021, concretó 10 asistencias y ganó tres campeonatos
Lewandowski integró el equipo ideal de la FIFA que incluyó a Messi. Los elegidos fueron: Gianluigi Donnarumma; David Alaba, Rúben Dias y Leonardo Bonucci; Jorginho, N'Golo Kanté y Kevin De Bruyne; Cristiano Ronaldo, Erling Haaland, Lewandowski y Messi.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
American Truck
Quilmes Compra Publicaciones
ELEVATION PARK
Quilmes Compra Publicaciones
PALADINO LUBRICANTES