Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LA PLATA
09/01/2022
Le robaron a una mujer embarazada, se descompensó y perdió a su bebé
Le robaron a una mujer embarazada, se descompensó y perdió a su bebé
Dos ladrones armados entraron en un centro de estética donde se encontraban la dueña del lugar, la mujer embarazada, una clienta y el sodero, que había llegado para entregar agua.
El pasado viernes, en un centro estético de Tolosa, La Plata, tres mujeres y un hombre fueron asaltados. A causa del impacto que generó la situación, una de las mujeres que estaba embarazada de tres semanas y media, se descompensó y perdió a su bebé.

Según consignaron medios locales, dos ladrones armados entraron a plena luz del día en un centro de estética donde se encontraban la dueña del lugar, la mujer embarazada, una clienta y el sodero, que había llegado para entregar agua. En un rápido episodio, los ladrones se llevaron la recaudación y los materiales del lugar. Luego, se dieron a la fuga.

Cuando escaparon, una de las trabajadoras del lugar que estaba embarazada se descompuso y fue trasladada de forma urgente al hospital. Lamentablemente, perdió a su bebé.

TRAGEDIA EN LA PLATA
“Vivimos una situación desagradable que no se la deseo a nadie. Por suerte solo se llevaron los materiales y no nos golpearon. Nos tiraron al piso y nos encerraron. Pero estamos todos bien”, escribieron en el centro de estética a través de sus redes sociales.

"No sabíamos que Marina estaba embarazada. Lo perdió. La ambulancia para ella nunca llegó. La tuvo que llevar mi papá. La denuncia ya la hice y quedé con susto. Ahora no sé si cerrar. ¿Y si la próxima es peor?", reflexionaron.

"Los tipos entraron sin capucha, me quitaron el barbijo y se lo puso uno de ellos. Al sodero le dieron con la pistola en la cabeza. Hubo una pérdida de un bebé que es lo que más me duele ahora", se lamentaron.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ESSEN
Quilmes Compra Publicaciones
BAIRES TEC
Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ